miércoles, 14 de enero de 2015

¿Cómo recargar PayPal Chile?




Chile como otro países del mundo está haciendo uso cada vez más del dinero PayPal para realizar operaciones de adquisición de bienes y servicios a través del internet. En un inicio las personas no tenían confianza en este tipo de transacciones pero el día de hoy más de 100 millones de personas en el mundo poseen una cuenta PayPal activa y realizan operaciones frecuentemente basándose en un esquema de seguridad y confiabilidad por parte de la empresa PayPal.

Para poder respaldar los pagos hechos con dinero electrónico la persona debe afiliar una tarjeta de crédito a su cuenta PayPal y en ella se verán reflejados los consumos resultantes de las diferentes operaciones realizadas a través del sitio web de PayPal.

En algunas ocasiones las personas no tienen acceso a una tarjeta de crédito por distintas razones, esta situación les hace percibir que no podrán tener acceso fácil a la compra de dólares PayPal y la mayoría de las veces hacen que se planteen ¿Cómo recargar PayPal Chile?


El sistema de recarga de dólares en Chile es muy sencillo y sobre todo está al alcance de todas las personas sin importar si tienen o no tarjeta de crédito. Existen páginas en internet de las cuales el interesado suele elegir la que presente mayor confiabilidad, donde después de realizar un deposito en las cuentas indicadas incluyendo las comisiones PayPal así como también el porcentaje que cobran por prestar el servicio se notifica la transacción y en pocas horas se verá reflejado el saldo en la cuenta PayPal del solicitante.

sábado, 10 de enero de 2015

Medical insurance for travel cruises

You that we are planning a cruise trip, and therefore it is time to ask if we will need medical care abroad, and if it is worth hiring a travel insurance.

We can consider several options, one of them is medical insurance.



Do you cover the travel assistance insurance? There is the possibility to take advantage of private in the event of travel medical insurance coverage.

Medical insurance can be all inclusive, only must call the medical insurance company reporting the issue, or return to Spain once, can present and justify medical expenses.

Interest you health insurance in case of travel cruises?

Moar information in http://galapagosinformation.com/

¿Qué son los ebooks?



Un ebook es un libro pero en versión electrónica o digital. Por lo tanto, el texto, en vez de ir imprimido en papel se mostrará en una pantalla de un lector de libros electrónicos, un ordenador, un ipad, un teléfono móvil, android, etc… Este dispositivo es conocido de varias formas, para que os suene si alguna vez lo escucháis, os dejo algunas: libro digital, libro electrónico, ciberlibro, ebook o ecolibro.

Pero bien, pongámonos a comparar este libro con el tradicional a ver cuál merece la pena: Un libro electrónico puede contener muchísima más información. Mientras que un libro de 10.000 páginas en formato tradicional es casi imaginable, en formato electrónico es mucho más cómodo, y puedes acceder a distintas partes de la información más fácil.

¡Es como si estuvieras buscando algo en una conversación del wasap!. Otro problema es el precio, el libro impreso es mucho más costoso y ayuda a la destrucción de bosques. Aunque, en el libro tradicional podrás acceder sin qeu se te acabe la batería, o no tengas energía eléctrica. Por otro lado, en los libros de texto la información está más controlada, cualquiera puede hacer un ebook hoy en día y pasa menos filtros. Lo que más me gusta del libro electrónico es que puedes acceder a imágenes, vídeos, sonidos, inlcluso copiar, pegar y modificar información.

Joyería de pendientes

Si te encuentras pensando en regalar unos pendientes para alguna ocasión especial como bien lo puede ser una boda o un compromiso, te comentamos que por Madrid existen infinidad de joyerías que los ofrecen de todos los estilos y gustos, para que cada quien pueda acceder al que su presupuesto le permite. Pero no haremos una referencia general a todas las joyerías que habitan por la capital española, sino que hablaremos de una que recomendamos especialmente por diversos motivos que ya les contaremos.



Se trata de la joyería de pendientes Jorge Juan y es nuestra elegida porque tiene ya varios años de rodaje dentro del mercado pero sostiene un aire fresco mediante el cual combina los clásicos estilos con toques contemporáneos que hacen que cada pieza suya sea una verdadera joya capaz de perdurar en el tiempo, sin importar cuántos años pasen. Manejan de un modo excelente el trato personal y se enfocan en especial en satisfacer todas las necesidades del cliente en base a su presupuesto, gustos y necesidades. Su personalización de presupuesto es ideal para todos aquellos que cuentan con el dinero contado y no quieren gastar más que ello, por lo que dejan a su disposición las diferentes opciones a las que puede acceder con lo que tiene en el momento, y las variables más cercanas que hay si invierte un poco más de dinero.

Recomendar anillos y alianzas

Te venimos a recomendar anillos y alianzas para tu boda, para tu compromiso, de modo que tengas una amplia variedad entre la cual elegir el que más te gusta y se acopla a tu presupuesto. Así que si estás en Madrid o una zona cercana, recuerda bien este nombre y ponlo en tu agenda porque te ahorrará mucho tiempo, dinero y te aportará conocimientos claves a la hora de llevar a cabo una ceremonia de compromiso o un casamiento. Se trata de la Joyería Jorge Juan, un sitio donde habitan los mejores anillos de oro con diamantes de todo tipo y tamaño, ideales para quienes quieren un presupuesto personalizado y alianzas particulares que no se encontrarán en los dedos anulares de otras parejas.



Con muchos años dentro del mercado, su fábrica se caracteriza por la creatividad, eficiencia y combinación del estilo clásico con toques contemporáneos, dando así como resultado anillos con espectaculares acabados que toda pareja quisiera tener. Hay quienes ya han disfrutado de ellos y hoy en día manejan unos precios muy competitivos, y como bien dijimos antes, hacen presupuestos personalizados según lo que cada uno quiere y puede pagar, siendo más costosos a medida que aumenta la cantidad de quilates y diamantes.

Lo que esconde un test laboral




En muchas empresas, el reclutamiento es un proceso muy complejo. El más común es que los solicitantes de empleo deben pasar por tres etapas. En primer lugar, usted tiene que tomar su currículum para presentar sus antecedentes, el trabajo académico y luego serán invitados a una entrevista personal, y finalmente, cuando ya han subido un peldaño, viene el examen psicológico.





Si le preguntas cómo puede responder este comentario, lo primero que debemos decir es que hay una forma o método para hacerlo. Buscando un dato real contrastantes recogido tanto en el plan de estudios y en la entrevista personal.

Conclusiones de las pruebas

Sobre todo porque, una vez dado el test psicologico de colores, una persona no puede estar trabajando mucho. Entre ellos podemos mencionar que se adapte al entorno de trabajo es la empresa que tiene algún rasgo de la personalidad que no es compatible con el puesto de trabajo que se adapte al tipo de jefe que tiene, o el estilo del equipo de liderazgo o que no cumple con las habilidades requieren el trabajo de realizar. “Así que, si el examen psicológico descubre una inconsistencia en el desempeño de estas cosas, por lo general se queda fuera.”

Abogados para despidos

¿Se le ha despedido y me gustaría saber si el despido es legal y acusado como el seguro de desempleo?, ¿Quieres saber cuáles son sus derechos como un convenio colectivo?, Necesita iniciar un procedimiento de reunificación familiar o la obtención de permisos de trabajo y / o residencia en Chile? Obtener la respuesta de nuestros abogados on line rápidamente seguras y confidenciales.
La creación de redes y la globalización abren un enorme mundo de posibilidades para los bufetes de abogados. Creemos firmemente en la necesidad de ir más allá del concepto de oficina tradicional, donde la relación entre abogado y cliente fue la asistencia exclusiva y obligatoria. En el mundo globalizado de hoy, se anima y prefiere el uso de las nuevas tecnologías de la información para resolver todo tipo de problemas.



Estos hechos hacen que el abogado moderno utilizar todas las herramientas disponibles en línea para ofrecer sus consejos y servicios más allá de su propia oficina, y también pueden incorporar en su trabajo con otros profesionales en su área. El asesoramiento en Internet son la nueva forma de acercarse y hacer que la información legal accesible a todas las personas, ahorrando tiempo y gastos de viaje.

Peluquería Manual, lo que necesita saber

En esta guía completa y práctica de peluquería aprender todo lo que necesitas saber sobre el pelo, el lavado, la aplicación de tintas y todos sus cuidados, este artículo es muy importante para expertos y principiantes en el salón, se puede descargar el archivo PDF totalmente gratuito, con la información que necesitar. detalles





peluquería Manual
La presencia y el comportamiento
Diagnóstico del pelo
Lavar la cabeza
baño de crema
rulos
cepillado
aplicación de tinta
Color y colorimetría
Tintas
descoloramiento
Clarita, mechitas, reflejos, iluminación, transparencias y mechas localizadas
permanente
LAZIO, ondas suavizantes
Cortes

VITAMINA K (KONAKIÓN)

1. Intoxicación por anticoagulantes orales.
2. Intoxicación por rodenticidas.

Los anticoagulantes actúan inhibiendo la vitamina K reductasa, enzima responsable del mantenimiento de cantidades adecuadas de vitamina K. El déficit de vitamina K provoca una depleción de los factores II, VII, IX y X, provocando una prolongación del tiempo de protrombina (TP) y del Internacional Normalizad Ratio (INR).
Dosis: vía oral, iv, im: en niños de 1 a 5 mg y en adultos 10 mg. Si no hay problemas de tolerancia se administra vía oral, ya que la vía iv, si bien tiene un comienzo de acción ligeramente superior, produce con mucha frecuencia reacciones anafilactoides y la vía im puede producir hematomas. El comienzo de acción de la vitamina K, incluida la presentación iv, puede tardar horas, por lo tanto, cuando existe sangrado activo o INRs >20%, está indicado asociar plasma fresco congelado. La determinación del factor VII y el INR guían la dosis y la duración del tratamiento. En el caso de intoxicación por anticoagulantes, puede ser de 3-5 días.
La intoxicación por rodenticidas también puede producir efectos anticoagulantes y, aunque en general no suele ser necesario el uso inicial de vitamina K, se debe realizar un control INR y TP a las 24-72 horas, para determinar si necesitan tratamiento posterior.

VITAMINA B1. TIAMINA (BENERVA)

Indicaciones:
1. Intoxicación por etilenglicol, ya que promueve el metabolismo del ácido glioxílico (tóxico intermediario del etilenglicol).
2. En alcohólicos crónicos se administrará tiamina 100 mg im para evitar el síndrome de Wernicke- Korsakoff.
Dosis iv: 0,5 mg/kg.
Efectos secundarios: en raras ocasiones administrada vía oral puede dar lugar a náuseas y prurito.
TIERRAS FULLER
Indicaciones: intoxicación por herbicidas tipo paraquat, diqual. Dosis: 1-2 g/kg, diluido al 15%, se puede repetir la dosis.

SUERO ANTIOFÍDICO

Indicaciones: mordeduras producidas por todas las víboras europeas, siempre y cuando produzcan una afectación moderada o grave.
Hay que administrarlo precozmente y antes de las 24 horas, aunque en casos graves con alteración de la coagulación, se puede administrar tras 24 horas.
Dosis:
• Suero antiofídico polivalente (Isper Europe Pasteur). Un vial antagoniza 10 mg de veneno. Se debe antagonizar 50 mg de veneno. Es un antiveneno, que deriva del caballo y que posee las dos fracciones de las inmunoglobulinas (Fab y Fc). Su administración produce muchas reacciones anafilácticas. Inicialmente se administra una dosis de 0,1 ml subcutáneo (sc), a los 15 min 0,25 ml sc, y después 4,65 ml en 500 ml de suero fisiológico durante 4 horas iv.

• Suero antiofídico, de origen ovino (CroFab), que produce menos reacciones de hipersensibilidad, ya que sólo posee la fracción Fab de las inmunoglobulinas. La dosis consiste en 4-8 viales, dependiendo de la severidad de los síntomas. Si recurren los síntomas, se administran 2 viales/6 horas (3 dosis adicionales). Cada vial de CroFab se reconstituye con 10 ml de agua estéril y después se mezcla con 250 ml de suero salino. Los primeros 10 minutos se administran a un ritmo de 25-50 ml/hora y si no aparecen reacciones alérgicas, se continúa a ritmo de 250 ml/hora.
Efectos secundarios: reacción anafiláctica inmediata y tardía. Puede ser necesario tratamiento con antihistamínicos, corticoides y adrenalina

SILIBINA O SILIBININA (LEGALÓN)

Es capaz de bloquear farmacológicamente la entrada de las toxinas en el hepatocito.
Indicaciones: intoxicación por Amanita phalloides y otras setas hepatotóxicas.
Dosis: 20-50 mg/kg/día divididos en 4 dosis, disuelta en suero glucosado 5%, en perfusión de 2 horas.
Efectos secundarios: hipertermia.

Desferoxamina (Desferin)

Es un quelante que forma complejos con los iones de hierro férrico (Fe 3+) y con los trivalentes de aluminio. Es capaz de captar el hierro libre, el que está fijado a la ferritina y a la hemosiderina y en mucho menor grado el que está unido a la transferrina, formando el complejo ferroxamina, que es eliminado una pequeña parte por las heces y principalmente por el riñón, dando a la orina un color “vino” o rosado. Este color vinoso de la orina nos puede servir de guía para determinar la duración de la terapia, ya que el color se normaliza, cuando se ha eliminado el hierro tóxico. La desferoxamina no elimina el hierro de la hemoglobina ni el de otras sustancias que contienen hemina. En el caso del aluminio, puede movilizar y conjugar el aluminio de los tejidos y formar aluminoxamina, favoreciendo su eliminación por heces y orina y reduciendo sus depósitis patológicos en los órganos.

Cien miligramos de deferoxamina son capaces de quelar 8,5 mg de hierro elemental y 4,1 mg de aluminio.
Indicaciones:
1. Intoxicación por hierro. Los criterios de utilización se basan en:
• Manifestaciones clínicas: shock, coma, síntomas severos abdominales, vómitos repetidos u otros síntomas sugestivos de fallo multiorgánico.
• Ingesta >60 mg/kg de hierro elemental.
• Datos analíticos: aumento de la sideremia. Se considera que se trata de una intoxicación grave y, por lo tanto, tributaria de tratamiento, una cifra de sideremia, realizada a las 4 horas de la ingestión (o a las 8 horas, en caso de que haya ingerido un producto de liberación retardada), superior a 500 ?g/dl (90 micromol/L). Si los niveles se encuentran entre 350 y 500 ?g/dl en general, se inicia tratamiento, excepto si el paciente se encuentra asintomático, en cuyo caso se mantiene en observación durante 24 horas, y si persiste asintomático, no es preciso tratamiento.
En el caso de que no dispongamos de la sideremia, hay que tener en cuenta la posibilidad de que existan dosis tóxicas cuando existan otras alteraciones analíticas: leucocitosis >15.000, hiperglucemia >150 mg/dL, acidosis metabólica con CO3H sérico