sábado, 10 de enero de 2015

Abogados para despidos

¿Se le ha despedido y me gustaría saber si el despido es legal y acusado como el seguro de desempleo?, ¿Quieres saber cuáles son sus derechos como un convenio colectivo?, Necesita iniciar un procedimiento de reunificación familiar o la obtención de permisos de trabajo y / o residencia en Chile? Obtener la respuesta de nuestros abogados on line rápidamente seguras y confidenciales.
La creación de redes y la globalización abren un enorme mundo de posibilidades para los bufetes de abogados. Creemos firmemente en la necesidad de ir más allá del concepto de oficina tradicional, donde la relación entre abogado y cliente fue la asistencia exclusiva y obligatoria. En el mundo globalizado de hoy, se anima y prefiere el uso de las nuevas tecnologías de la información para resolver todo tipo de problemas.



Estos hechos hacen que el abogado moderno utilizar todas las herramientas disponibles en línea para ofrecer sus consejos y servicios más allá de su propia oficina, y también pueden incorporar en su trabajo con otros profesionales en su área. El asesoramiento en Internet son la nueva forma de acercarse y hacer que la información legal accesible a todas las personas, ahorrando tiempo y gastos de viaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario